vista panel Neivor aplicación de escritorio

La aplicación especializada en administración de conjuntos

Con Neivor centraliza tus finanzas, controla las áreas comunes de tu conjunto residencial o edificio, conecta a tu equipo y mantén informada a tu comunidad desde una misma aplicación.

Adminstracion de condominios Neivor

Descubre los beneficios de usar Neivor para administrar tus conjuntos

Conoce lo que dicen de Neivor

neivor-app-section2

Una sola herramienta para administrar
todos tus conjuntos

No importa el número de conjuntos y edificios que administres, con Neivor conectas a tu equipo de trabajo y supervisas sus labores diarias para brindar el mejor servicio a tus residentes.

Neivor aplicación configuración

Control total

Configura y personaliza desde el panel de control todas tus áreas comunes.

Neivor aplicación escritorio notifiaciones

Centralización

Conecta cons tus residentes y supervisa a tu equipo de trabajo desde una misma plataforma.

Neivor reportes aplicación

Inteligente

Crea reportes y toma mejores decisiones gracias a la completa gestión financiera.

Una sola herramienta para administrar todo

Controla el backoffice de todos los conjuntos que administras.

Un equipo especialista en administración de conjuntos

Te ayudamos a simplificar la administración de tus conjuntos y edificios de una manera inteligente. Agenda hoy una demostración para que descubras Neivor y brindes la mejor experiencia a tu comundidad.

asistencia humana neivor
Mujer Neivor Responde a tus preguntas frecuentes

En Neivor resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Neivor es la aplicación para administrar conjuntos y edificios que permite agilizar y simplificar la gestión del administrador. Facilitando tareas y reduciendo tiempos en la ejecución de actividades; mientras que los residentes, pueden pagar las cuotas de mantenimiento desde casa, pueden realizar reservas de áreas sociales, registrar visitantes con códigos QR personalizados y personalizar su experiencia según sus necesidades y gustos.

Si eres administrador, podrás centralizar toda la información financiera de tu edificio o conjunto, administrar de forma eficiente las agendas de las áreas sociales. Además, recibir y gestionar los tickets creados por los residentes; y si eres residente, podrás pagar tus cuotas desde la app, reservar las áreas sociales y consultar el estado de tu cuenta en línea y sin salir de casa.

Para adquirir Neivor, el administrador del conjunto o edificio deberá registrar sus datos dando clic en el botón “solicitar una demo” y esperar a ser contactado por uno de nuestros asesores comerciales, además, los residentes interesados, también podrán referir a sus administradores para que conozcan y empiecen a formar parte de la comunidad Neivor.

Con Neivor tienes toda la seguridad que solo un software desarrollado a partir de la mejor tecnología, puede brindarte. Además, toda tu información está protegida y registrada en la plataforma para ser encontrada a cualquier hora del día por los administradores, equipos de trabajo y residentes, sin peligro a ser divulgada.

Después de grandes esfuerzos y consolidaciones operacionales en Colombia, nos expandimos a México para continuar creciendo en nuestro objetivo de simplificar la administración y la vida en comunidad y nuestro próximo destino ya está fijado en nuestros objetivos y metas.