Inicia sesión aquí:

Gestiona los cobros de cuotas de mantenimiento en minutos

Centraliza los cobros de mantenimiento en tus condominios en un solo software y dale la bienvenida a procesos automáticos para realizar la conciliación de los pagos mensuales de tus inmuebles.

Cobro de cuotas de mantenimiento

Consolida los pagos de mantenimiento de tus condominios en un solo lugar

¿Necesitas eficientar el pago de cuotas de mantenimiento en condominios? Neivor es un software y aplicación para administrar las cuotas ordinarias de tus residentes.
¡Descubre todos los beneficios!

Neivor - Thumbnail finanzas1

Simplifica el pago de mantenimiento en condominios

¿Un residente cubrió sus gastos y no sabes a qué adeudo debes aplicarlo? ¡Despreocúpate! Neivor conserva en orden los recibos de cobro de cuotas y adeudos a través de la asignación de cuentas CLABE únicas que identifican y organizan los pagos de mantenimiento en tu condominio.​

Neivor - Group 3666

Aumenta el cobro de las cuotas de mantenimiento

¿Tus residentes aún hacen fila para pagar su cuota de mantenimiento?
Dale a tus condóminos la flexibilidad de pagar con tarjeta de crédito, débito o SPEI/transferencia; realizar pagos totales o parciales y hasta programar el pago de su cuota de mantenimiento desde la app móvil. ¡Así los intereses moratorios disminuirán!

Neivor - tools wench

Mantén organizados los cobros de cuotas de mantenimiento

¿Aún tienes carpetas de los recibos de pago del mantenimiento?
Centraliza las finanzas de la administración y mantenimiento de manera segura para poder consultar comprobantes de pago, validar los recibos y tener cuentas claras con tus residentes.

Neivor - Browser Internet Web Network Diagram

Ofrece seguridad y transparencia en las finanzas de tu condominio

¿Sigues mostrando los gastos comunes del condominio en papel?
Fortalece la confianza con tus residentes a través de la consulta de reportes estructurados y actualizados del pago de cuotas de mantenimiento en el condominio, ¡solo te tomará unos minutos enviarlo por la app de Neivor!

Pago de cuotas de mantenimiento en condominios

Los administradores que usan Neivor obtienen mejores resultados

Deja de lado las tareas manuales y repetitivas y enfócate en aumentar los contratos de arrendamiento, ¡con Neivor es posible!

+ del 80% aumentaron la satisfacción de sus condominios

+ del 65% disminuyeron los pagos sin identificar

+ del 67% aumentaron los pagos de mantenimiento por diferentes canales de pago

Empieza a crecer con Neivor

Deja de lado las tareas manuales y repetitivas y enfócate en aumentar los contratos de arrendamiento, ¡con Neivor es posible!

Neivor - comillas 7
Administrador de propiedades 1
Ivon Ayala,

Administradora del fraccionamiento Punta Palermo

“Neivor nos arroja ya los estados de resultados, los estados financieros y esto le ha dado la confianza a los residentes de tener una base real de lo que está ingresando al desarrollo y cuáles son las ganancias en la parte administrativa.”

Neivor - comillas 7
Administrador de propiedades 2
Jonathan Alfredo Cisneros,

Jefe de operaciones Grupo Nemu

“Te minimiza los procesos en cuestión financiera, gastos operativos, administrativos, todo es mucho más sencillo desde una plataforma… El acceso a la información nos ha ayudado a tener a toda la gente involucrada”

Neivor - comillas 7
Administrador de propiedades 3
Miriam Jaimes,

Administradora de condominio Plaza Río de Janeiro

“Antes me llevaba mis noches y madrugadas en hacer estados financieros y recibos de pago. Ahora ya no tengo ese problema porque Neivor solito lo procesa y ahorro tiempo”

¿Cómo gestionar los cobros de cuotas de mantenimiento con Neivor?

Pago de mantenimiento en condominios

Neivor es el software para la administración de condominios que facilita las tareas repetitivas de todo administrador de inmuebles. Con la optimización del pago de cuotas de mantenimiento en condominios, todo propietario y/o administrador podrá tener en orden las cuotas ordinarias y ofrecer un mejor servicio a sus residentes.

Si eres un administrador de condominios interesado en adquirir Neivor te invitamos a registrar tus datos en el formulario, aceptar los términos y condiciones y solicitar una demo. Una vez que esto suceda, uno de nuestros especialistas en gestión de condominios se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

La tecnología que brinda Neivor es 100% segura, garantizamos la privacidad y resguardo de los ​​cobros de cuotas de mantenimiento a través de certificados de seguridad, así como la transparencia y el orden de las finanzas gracias a la asignación de cuentas CLABE únicas para cada unidad. Nos conducimos bajo el régimen de propiedad en condominio vigente.

Software para administración condominios

Únete a Neivor, el mejor software para administrar condominios

Te ayudamos a simplificar la administración de tus condominios de una manera inteligente. Agenda hoy mismo una demo para que descubras la eficacia del ​​cobro de cuotas de mantenimiento desde Neivor.

Neivor te permite generar avisos de cobro a tus condóminos en poco tiempo, tener control de amenidades, identificar pagos y mucho más.

Conecta con nosotros

Neivor en medios

cara sonriente Neivor

¡Estás a un paso de descubrir Neivor!

Hemos recibido tus datos correctamente.

Recibirás información en tu correo electrónico sobre las ventajas de administrar condominios con Neivor.