La importancia del REPSE en la administración de condominios

Conoce cómo aplicar correctamente el REPSE en tu gestión administrativa y mantente al día en las obligaciones a tener en cuenta a la hora de subcontratar en la copropiedad.

días
horas
minutos
segundos

Sobre nuestro evento

En Neivor queremos que tengas las mejores herramientas y conocimientos para administrar tus condominios de la manera más eficiente, por eso traemos este espacio de interés con contenidos pensados para ti. 

En esta ocasión contaremos con la participación de la Licenciada María de la Luz Covarrubias, experta en el área contable y fiscal. Profundizaremos en entender REPSE (Registro de Prestadoras de Servicios Especializados) y comprender la importancia de aplicarlo a la hora de administrar tus condominios, mientras disfrutamos de un delicioso desayuno.

Dirigido a: Administradores, comité de vigilancia y contadores de condominios.

Fecha: 23 de octubre 2021

Lugar: Gran Hotel CDMX
 Av 16 de Septiembre # 82, Ciudad de México

Hora: 9:30 am

¡Cupos limitados!

Invitada especial

María de la Luz Covarrubias es Contadora, socia y fundadora de Consultores y Soluciones AFC, firma dedicada a ofrecer soluciones fiscales y legales.

Es egresada de la Escuela superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico  Nacional, Licenciada en derecho de la Universidad del Valle de México.

Cuenta con diferentes títulos como:

Neivor te permite generar avisos de cobro a tus condóminos en poco tiempo, tener control de amenidades, identificar pagos y mucho más

Suite de Negocios

¿Quiénes somos?

Neivor en medios

¡Estás a un paso de descubrir Neivor!

Hemos recibido tus datos correctamente.

Recibirás información en tu correo electrónico sobre las ventajas de administrar condominios con Neivor.