Inicia sesión aquí:

¿Buscas software y aplicación para administrar condominios?

¡Neivor es la respuesta! Nuestra misión es ayudar a los administradores a centralizar las finanzas del condominio, fortalecer los canales de comunicación con residentes, controlar las áreas comunes y garantizar la seguridad de la comunidad.

¡Todo esto desde nuestra app para condominios!

Software de administración de condominios

Conoce los beneficios de nuestro sistema
para administración de condominios

¿Para quién es Neivor?

Los administradores que confían en Neivor nos cuentan su experiencia al ser parte de nuestro programa para administración de condominios, ¡es fácil y confiable!

Tenemos el software de administración
de condominios ideal para ti

Starter

Diseñado para pequeños y medianos condominios que
quieren potencializar su crecimiento profesional.

$20 MXN por unidad al mes

Neivor - Group 1000001831 1

Premium

Para condominios grandes y/o compañías de administración profesionales que quieren evolucionar sus negocios.

Precio Personalizado

Neivor - Group 1000001832 1
Neivor - Group 1000001833 1
App para condominios

La app que necesitas
para administrar condominios

Reúne a todo tu equipo de trabajo en un sistema para administración de condominios eficaz, incorpora las unidades que gestiones sin importar la cantidad y supervisa el flujo de trabajo desde nuestra plataforma y app móvil.

Neivor - Group 28

Control total

Panel completo para el uso, configuración y personalización de amenidades a través de una misma app para administrar condominios

Neivor - Group 32

Centralización

Lo más relevante para la vida en comunidad de residentes, vigilantes y propietarios se encuentra conectado en nuestro software para condominios

Neivor - Group 33

Inteligente

Gestión financiera completa, toma de decisiones con analíticas y reportes estadísticos que puedes consultar en el sistema de administración de condominios

Neivor - Group 34

Plataforma amigable

Nuestro software de administración de condominios cuenta con tecnología amigable y una interfaz intuitiva en la que puede navegar cualquiera

Neivor - Group 35

Servicio personalizadol

Cuenta con asesoría personalizada siempre que lo necesites por parte de nuestros especialistas en la gestión de condominios

¿Cómo usar un programa para administración de condominios?

App para administrar condominios

Neivor es una aplicación móvil para administrar condominios que permite simplificar la gestión del administrador, facilitando tareas financieras y reduciendo tiempos en la ejecución de actividades. A los residentes, les permite pagar las cuotas de mantenimiento desde casa, reservar amenidades, registrar a sus visitantes con códigos QR y consultar los gastos comunes del condominio.

Propietarios, administradores y residentes se encuentran conectados en una misma app para administrar condominios. Desde sus dispositivos móviles pueden fortalecer la comunicación, reforzar la seguridad del condominio y organizar las finanzas de manera transparente gracias a una tecnología amigable y confiable. 

Si eres un administrador de condominios interesado en adquirir Neivor te invitamos a registrar tus datos en el formulario, aceptar los términos y condiciones y solicitar una demo. Una vez que esto suceda, uno de nuestros especialistas en gestión de condominios se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Con Neivor tienes toda la seguridad de un sistema para administración de condominios desarrollado a partir de la mejor tecnología. Cada usuario cuenta con avisos de privacidad que protegen y respaldan su información. Así como términos y condiciones que permiten el uso responsable de los datos por parte de los administradores y residentes. 

Neivor está disponible en Colombia y actualmente nos expandimos a México con el objetivo de ayudar a los administradores de cada condominio y simplificar la vida en comunidad. 

Expertos en la administración de condominios

Te ayudamos a simplificar la administración de tus condominios de una manera inteligente. Agenda hoy una demostración para que descubras Neivor y brindes la mejor experiencia a tus condóminos.

Software para administración de condominios
cara sonriente Neivor

¡Estás a un paso de descubrir Neivor!

Hemos recibido tus datos correctamente.

Recibirás información en tu correo electrónico sobre las ventajas de administrar condominios con Neivor.