Neivor | La aplicación ideal para administrar condominios con transparencia
Neivor - logo pos

La aplicación ideal para 
gestionar condominios con transparencia y seguridad

Facilitar las labores del comité de vigilancia y controlar la gestión del condominio, sin dedicar tiempo extra, es hacer de tu condominio una comunidad increíble para vivir.

Neivor - close up on people getting stronger together1

Tu propiedad y la de tus vecinos estará segura,
centralizada y en crecimiento

Neivor - Group101

Simplificamos

la información compleja y la volvemos información clara e inteligente.

Neivor - Group82

Agilizamos

las labores administrativas para volverlas eficientes y productivas.

Neivor - Group91

Facilitamos

la visión y el control del condominio devolviéndote tu tiempo libre.

El administrador de tu condominio y tus vecinos te agradecerán por elegir Neivor

Neivor - 5851

Preguntas frecuentes

¿Qué es Neivor?

Neivor es una aplicación para administrar condominios que permite simplificar la gestión del administrador, facilitando tareas y reduciendo tiempos en la ejecución de actividades; mientras que los residente, pueden pagar las cuotas de mantenimiento desde casa, tener autogestión de sus reservas en amenidades, registrar sus visitantes con códigos QR personalizados y personalizar su experiencia según sus gustos.

¿Cómo adquiero Neivor?

Para adquirir Neivor, el administrador del condominio interesado deberá registrar sus datos dando clic en el botón “solicitar una demo” y esperar a ser contactado por uno de nuestros asesores comerciales, además, los residentes interesados, también podrán referir a sus administradores y condominios para que conozcan y empiecen a formar parte de la comunidad Neivor.

¿Qué beneficios obtengo con Neivor?

Si eres administrador, podrás centralizar toda la información financiera del condominio, administrar de forma eficiente las agendas de las amenidades y recibir y gestionar los tickets creados por los residentes; y si eres residente, podrás pagar tus cuotas desde la app, autogestionar la reserva de amenidades y consultar el estado de tu cuenta en línea y sin salir de casa.

¿Qué tan seguro es Neivor?

Con Neivor tienes toda la seguridad que solo un software desarrollado a partir de la mejor tecnología, puede brindarte. Además, toda tu información está protegida y registrada en la plataforma para ser encontrada a cualquier hora del día por los administradores, equipos de trabajo y residentes, sin peligro a ser divulgada.

¿En qué países funciona Neivor?

Después de grandes esfuerzos y consolidaciones operacionales en Colombia, nos expandimos a México para continuar creciendo en nuestro objetivo de simplificar la administración y la vida en comunidad y nuestro próximo destino ya está fijado en nuestros objetivos y metas.

Somos un equipo especializado en
la administración de condominios

Agenda una demostración Neivor para que el administrador y tus compañeros de la mesa directiva simplifiquen la administración del condominio de una manera inteligente.

Neivor - handa1
cara sonriente Neivor

¡Estás a un paso de descubrir Neivor!

Hemos recibido tus datos correctamente.

Recibirás información en tu correo electrónico sobre las ventajas de administrar condominios con Neivor.