vista-calendario-neivor

Administrar tus amenidades fácilmente ¡sí es posible!

¿Contratiempos para gestionar múltiples amenidades en los condominios que administras?

¡Tranquilo! Organizar las agendas de las amenidades y publicar los cambios constantes que ocurren, ya no tiene que ser un inconveniente.

vista-calendario-neivor
aviso-reserva-neivor

¡Evita problemas de asignación!

¿Dos o más condóminos reservaron una amenidad en el mismo horario y fecha?

¡No te precupes por eso! Con Neivor los residentes de tus condominios autogestionan las reservas de espacios comunes y actualizan la agenda para evitar inconvenientes por reservas simultáneas.

Neivor - Fold 3320x200 1

Asignación de reservas múltiples

¿Problemas al gestionar múltiples reservas para una misma amenidad?

¡Despreocúpate! Gestionar reservas múltiples a la misma hora sin sobrepasar la capacidad máxima de una amenidad de tu condominio es posible, con nuestro sistema de aforo y notificaciones.

Neivor - Fold 3320x200 1

Expertos en la administración de condominios

Te ayudamos a simplificar la administración de tus condominios de una manera inteligente. Agenda hoy una demostración para que descubras Neivor y brindes la mejor experiencia a tus condóminos.

Software para administración de condominios

¿Te quedan dudas sobre la gestión de amenidades en departamentos?

Pago de mantenimiento en condominios

Con nuestro software de administración de condominios puedes realizar la gestión de tus amenidades de manera digital; desde programar hora y día, especificar cuántos invitados van contigo, hasta hacer el pago del uso de los espacios comunes en los edificios.

Con la app para administrar condominios puedes configurar cualquier espacio dentro de tu edificio que necesite ser reservado o pagado por los residentes. Algunos ejemplos de espacios comunes que gestionamos son gimnasio, alberca, salón de juegos, salón de eventos, canchas deportivas, sauna, entre otros más.

Nuestro sistema para administración de condominios es tan eficaz que puedes gestionar reservas múltiples a la misma hora sin sobrepasar la capacidad máxima de una amenidad en tu edificio ya que contamos con notificaciones y avisos de aforo. Además, los residentes de tus condominios autogestionan las reservas de espacios comunes y actualizan la agenda para evitar inconvenientes por reservas simultáneas.